Adolescentes con enfermedades reumáticas
Consejos para tratar mejor a los adolescentes con enfermedades reumáticas.
Ser un adolescente es difícil. Hay muchas dificultades y cosas incómodas que los adolescentes enfrentan todos los días. Para aquellos que tienen una enfermedad reumática, sus vidas pueden ser un poco más difíciles. También puede ser difícil para los médicos tratar a los adolescentes con estas afecciones debido a algunos de sus comportamientos. Existen estrategias que los profesionales de la salud pueden utilizar para tratar mejor a los adolescentes con enfermedades reumáticas.
Sobre las enfermedades reumáticas
Las enfermedades reumáticas son un grupo de afecciones que se caracterizan por la inflamación en las estructuras conectivas y de soporte del cuerpo. Con mayor frecuencia afectan las articulaciones, pero tienen el potencial de inflamar los tendones, ligamentos, huesos, músculos e incluso órganos. Existen más de 100 enfermedades reumáticas.
Más de 46 millones de estadounidenses tienen una enfermedad reumática, que incluye a 294,000 niños. Algunos de estos son osteoartritis, artritis reumatoide, fibromialgia y gota. Otra forma de esta enfermedad es la artritis idiopática juvenil, que es la más común en niños.
Se cree que una combinación de factores ambientales y genéticos causa enfermedades reumáticas. Ciertos componentes genéticos pueden aumentar el riesgo de estas afecciones, y los desencadenantes ambientales pueden causar la aparición de la enfermedad.
Los síntomas comunes de las enfermedades reumáticas son dolor, rigidez, hinchazón, calor, enrojecimiento, sensibilidad, dificultad para usar las articulaciones, fatiga, infecciones oculares e inflamación, erupciones cutáneas, llagas, dolor en el cuello, la espalda y la columna vertebral, dolor muscular y problemas con respirando profundamente
Consejos para el tratamiento de adolescentes con enfermedades reumáticas
Ciertos factores de tener una enfermedad pueden afectar la salud mental y la autoimagen de los adolescentes. Deben tratar de explicar los síntomas a las personas que pueden no comprender, recibir un tratamiento que los haga subir de peso o tener otros efectos adversos, y que tengan muchas citas para asistir. Los médicos que entienden las dificultades de los adolescentes, especialmente cuando se trata de su salud mental, tienen una mejor oportunidad de conectarse con ellos. Esta conexión puede hacerlos más abiertos a recibir tratamiento y mejora su experiencia general.
También es probable que los adolescentes mientan sobre algunas de las cosas que hacen. Pueden mentir sobre drogas, alcohol y tomar medicamentos. Las preguntas de redacción cuidadosamente para que no se sientan atacadas pueden ayudar con este problema. También es importante reeducar a los pacientes sobre enfermedades a medida que crecen.
El consumo de alcohol es otra cosa que puede afectar el tratamiento de los adolescentes. Es posible que quieran experimentar beber, incluso si están tomando medicamentos. También pueden resistir el tratamiento si eso significa que no pueden beber mientras están en él. Es importante que los médicos expliquen los riesgos de beber mientras toma medicamentos, o cómo el alcohol puede afectar a las enfermedades reumáticas. Si los adolescentes comprenden mejor los riesgos, es menos probable que los asuman.
Al igual que el alcohol, el vapeo es otro problema en los adolescentes. Los médicos necesitan educar a sus pacientes sobre los riesgos de vapear. Puede afectar el desarrollo del cerebro y hacer que las habilidades de toma de decisiones empeoren.
El sexo es otra cosa que puede ser estresante para los adolescentes, por lo que los médicos deben tenerlo en cuenta. También deben educar a sus pacientes sobre anticonceptivos y prevención de enfermedades de transmisión sexual para minimizar los riesgos. Los adolescentes LGBT también pasan por la intimidación y el estrés; los médicos deben ser conscientes de esto y ofrecer apoyo respetándolos a ellos y a sus identidades. Asegúrate de que se sientan cómodos.
El tratamiento de adolescentes con enfermedades reumáticas puede ser difícil. Es muy importante asegurarse de que los adolescentes se sientan cómodos y educados.
Kendall Mason
Fuente: http://bit.ly/2U4AKMO
Comentarios recientes