Good Morning America destaca a una niña con una enfermedad rara
Good Morning America destaca a una niña con una enfermedad rara hipnotizada por un anuncio de belleza inclusivo
Recientemente, Good Morning America demostró la importancia de mostrar a los niños con discapacidades ejemplos de diversidad en los medios.
Carolyn Anderson compartió con el popular programa matutino cómo su hija Maren, de 4 años, estaba literalmente hipnotizada por un anuncio de Ulta Beauty que muestra a una joven en silla de ruedas.
La propia Maren está en una silla de ruedas, debido a su encefalopatía epiléptica infantil, ataxia espinocerebelosa y diagnósticos de hipoplasia pontocerebelosa, causada por una mutación genética.
Carolyn capturó este momento y lo publicó en Facebook:
«Bueno, Ulta, detuviste a mi chica por completo esta noche»
Carolyn luego compartió con GMA que Maren había estado practicando la navegación de su nueva silla de ruedas durante aproximadamente 3 meses y que recientemente se sintió más cómoda usándola en público.
“Ella se vio a sí misma en esta imagen, y eso le plantó una semilla para ver que hay un lugar para niños como ella en este mundo. Ella estaba incluida.
Para tantas personas con discapacidad o diagnóstico, sentirse visto y escuchado puede ser una gran lucha. Agregue además las luchas especiales de alguien con un diagnóstico de enfermedad rara: puede ser especialmente difícil sentirse incluido.
Así que bravo a Ulta Beauty por ayudar a las niñas con discapacidad a sentirse incluidas en este mundo. ¡Necesitamos más de eso!
JEAN MARTELL
Fuente: http://bit.ly/2lAd6IE
Comentarios recientes