Mujer se enfrenta a varias cirugías para tratar malformación de Chiari
La mujer de Spirit Lake se enfrenta a varias cirugías para tratar la malformación de Chiari.
Después de años de tener múltiples complicaciones y problemas físicos, una mujer joven en Spirit Lake encontró respuestas médicas en 2016.
En ese año, Jessica Brown fue diagnosticada con malformación de Chiari. Esta es una enfermedad cerebral rara en la que parte del cerebelo desciende al foramen magnum, que ejerce presión sobre la médula espinal y puede causar una serie de problemas y síntomas graves.
La situación de Jessica se complicó aún más con otro diagnóstico de esclerosis múltiple después de reunirse con especialistas y realizarse una resonancia magnética.
Si bien sus especialistas recomendaron realizar una cirugía de descompresión para revivir su condición y potencialmente sus síntomas, los resultados de sus pruebas no fueron favorables.
A pesar de que Jessica manejó el dolor físico durante muchos años, está en la escuela y está trabajando para obtener su título de higiene dental y, en última instancia, quiere unirse a Peace Corp.
En febrero de 2019, 3 años después de su diagnóstico inicial, la situación de Jessica se volvió aún más grave. Tuvo que correr a la sala de emergencias después de experimentar vértigo severo, dificultad para hablar y otros síntomas.
Jessica se sometió a una resonancia magnética, que mostró que sus amígdalas cerebelosas habían caído más abajo, creando una situación aún más grave. Ahora ella debe someterse a una cirugía y ha tenido que dejar de ir a la escuela todos juntos y dejar el trabajo.
Los amigos y la familia de Jessica han comenzado un GoFundMe para ayudarla a pagar sus cirugías. El dinero se destinará directamente a cubrir los gastos médicos que su seguro no pagará, ya que ella y su familia no cuentan con el, y así obtener toda la ayuda que necesita desesperadamente.
OCTAVIA WALKER
Fuente: http://bit.ly/2XSTQV3
Comentarios recientes