Sé el cambio con Walk MS 2019
La fatiga cae fuerte cuando miro el primer día caluroso del año. Lucho para enfocarme mientras mi cabeza se balancea. Esta es mi nueva normalidad. Los ataques son despiadados, pero lucho. Lucho para mantenerme despierto. Lucho para escribir estas palabras. Lucho para vivir mi vida. Mi vida sigue cambiando. Algunos días, camino el laberinto. Otros días, yo soy el laberinto.
.
Es fácil sentirse inerte; Soy cualquier cosa menos. Busco un propósito en un esfuerzo por ser la causa y no solo el efecto. Cada año, participo en Walk MS. Lo he estado haciendo desde mi diagnóstico de 2010. Lloro cada vez que camino bajo el dosel naranja. El apuro de la camaradería es antídoto. Estoy entre mi gente. Somos el cambio que queremos que se haga realidad.
Soy testigo del cambio diario. Este es el segundo año que no he podido caminar el curso. Todavía rompe mi corazón en un millón de pedazos diminutos, pero nunca lo dejo mostrar. Recojo todas las piezas y avanzo. Soy mi propio sargento de instrucción. Si me siento entre los fragmentos, me estancaré. Me niego a dejar que la EM me detenga.
Para que no pienses que siempre estoy en modo de lucha, déjame ser claro. Lloro. Me conduelo. Yo lucho. Me compadezco de mi mundo. Miro mis manos entumecidas y siento que el dolor recorre mis piernas. Yo me enojo. No quiero esto para mis hijos, mi sobrino o mis nietos. Necesito abrirme paso a través de las dificultades y hacer de este mundo uno donde podamos curar la EM.
Entonces, yo lucho.
Me concentro en lo que puedo hacer. Yo forjo un nuevo camino y dirijo. La MS de Walk de este año es el 6 de abril en mi alma mater, UC Irvine. Estaré allí en el mar de naranja. Cada año, recaudo fondos, y cada año, estoy entre los pies de élite. He superado mi meta de $ 3,000 y actualmente he recaudado $ 3,100 a partir de este escrito. Estoy muy orgulloso de lograr esto a través de las personas que continúan apoyando mi esfuerzo.
Walk MS permite una reciprocidad apasionada. Su esperanza es mía; mi sueño es de ellos unimos manos y corazones. Compartimos una fuerza sagrada forjada a través de la experiencia compartida. La belleza de la unidad abruma mis sentidos. Yo exhalo dolor e inhalo fuerza. Estoy en modo de lucha. Estoy presente y estoy lista.
«Se el cambio que quieres ver.»
Soy el cambio, y puedo ver.
Jennifer Powell
Fuente: http://bit.ly/2I0Q47S
Comentarios recientes