Cinturón de seguridad personalizado para pacientes con enfermedades raras en caso de accidente
Las cubiertas personalizadas del cinturón de seguridad proporcionan información médica crítica para pacientes con enfermedades raras en caso de accidente.
A nadie le gusta pensar en los peores escenarios posibles. Pero a veces, al pensar en estas cosas por un corto período de tiempo, podemos hacer preparaciones simples que podrían mejorar drásticamente estas situaciones de «peor escenario posible».
La mayoría de las personas han oído hablar de brazaletes o collares de identificación médica que proporcionan información médica crítica en caso de que alguien no responda y requiera atención médica. Muchos pacientes de enfermedades raras tienen estas joyas que ofrecen cierta seguridad y comodidad en caso de emergencia.
Una empresa con sede en Melbourne, Victoria, Australia, acaba de crear fundas para cinturones de seguridad que sirven para el mismo propósito. Pueden proporcionar una sensación de seguridad adicional para los pacientes de enfermedades raras y sus familias. Ya que son más grandes que una pieza de joyería, los primeros en responder verán la información sobre el historial médico de los pacientes de inmediato. Pueden ser especialmente útiles cuando el paciente es una persona que no es verbal debido a su condición, sorda o que es probable que se resista a la ayuda.
La empresa se llama Personalizada por Nat.
Personalizado por Nat
La idea surgió porque Nat estaba preocupada por lo que podría pasar si no respondía después de un accidente automovilístico y no podía decirle a los médicos que su hija no podía realizarse una IRM debido a su implante coclear.
Ella los llama un:
«Esencial compañero de viaje para tus seres queridos».
Son perfectos tanto para adultos como para niños, siempre y cuando el niño no tenga un asiento para bebés. Además de los cinturones de seguridad, también se pueden sujetar a las correas de la mochila para los niños que asisten a la escuela. Son cómodos de usar y es más probable que se mantengan en contacto durante un accidente que con una etiqueta de la ventana, ya que es más probable que el vidrio se rompa durante un choque.
También son particularmente útiles para pacientes que no pueden usar un collar o brazalete de identificación médica debido a alergias, hipersensibilidad, afecciones autoinmunes o trastornos del procesamiento sensorial. Lo ideal sería usar una pieza de joyería y la cubierta del cinturón de seguridad, pero para aquellos que no pueden usar joyas por una razón u otra, siempre hay algo mejor que nada.
Como ordenar
Puedes pedir una de las fundas del cinturón de seguridad aquí. Actualmente tienen un precio de 15 dólares por uno o 25 dólares por dos. Se pueden personalizar con lo que quieras que te digan. Algunas de las portadas que se han realizado hasta el momento incluyen:
«Soy sordo. Tengo un implante coclear. No hay resonancia magnética «.
«Tengo autismo. Puedo resistirme a la ayuda «.
«Mi nombre es Shae. Soy no verbal y tengo epilepsia «.
«Tengo diabetes tipo 1. Insulino dependiente «.
«Tengo síndrome de Down. Puedo resistirme a la ayuda «.
Actualmente, estas cubiertas tienen una gran demanda, por lo que el tiempo estimado de envío es de 2 a 4 semanas.
Pueden consultar su página de Facebook para obtener más información, envíe un correo electrónico a admin@personalisedbynat.com o visite el sitio web directamente.
Trudy Horsting
Fuente: http://bit.ly/2ICWtEg
Comentarios recientes