La comunidad construye a un niño con enfermedad rara
La comunidad construye a un niño con enfermedad rara: una “cueva de hombres” para recuperarse de las cirugías
Esta es una gran historia sobre personas que se reúnen para un niño con una enfermedad rara, informada por un afiliado local de noticias de televisión.
Los miembros de la Policía Estatal de Rhode Island, junto con el imposible sueño (una organización caritativa en Rhode Island) hicieron una «cueva de hombres» solo para Travis, de 10 años; donde «puede relajarse» mientras se recupera de sus muchas cirugías.
Travis vive con una enfermedad rara llamada síndrome de regresión caudal.
¿Qué es el Síndrome de Regresión Caudal?
El síndrome de regresión caudal es un trastorno que afecta el desarrollo de la mitad inferior (caudal) del cuerpo. Puede afectar la parte inferior de la espalda (incluida la médula espinal), las extremidades, el tracto genitourinario y el tracto gastrointestinal.
Las características específicas y la gravedad del trastorno varían entre las personas afectadas. El síndrome de regresión caudal puede tener diferentes causas en diferentes personas y es probable que sea causado por una combinación de factores genéticos y ambientales.
El manejo es de apoyo y puede incluir cirugía. El pronóstico es malo; Algunos recién nacidos con casos graves no sobreviven al período neonatal. Los que sobreviven a la infancia suelen tener una función cognitiva normal.
Hacer un deseo hecho realidad
Desde que se le diagnosticó el síndrome de regresión caudal, Travis se ha sometido a más de 20 cirugías, incluidas operaciones importantes en la vejiga, el estómago y la boca. Travis hizo su deseo a la organización imPossible Dream, pidiendo una cueva de hombres, específicamente para que pudiera recuperarse de una gran cirugía próxima.
Entonces, cuando los Asociados de la Policía Estatal de Rhode Island hicieron una donación de $ 3,000 a ImPossible Dream en diciembre pasado, ¡tropezaron con el deseo de Travis!
Inmediatamente reunieron voluntarios y donantes para ayudar a hacer realidad su sueño. Y eso hicieron.
«Una de las cosas que dijo cuando descubrió que estaba recibiendo este deseo fue: ‘Aprecio que la gente aprecie lo que he pasado'», dijo Kadie Williams, la madre de Travis.
En febrero pasado, a Travis se le presentaron una serie de recuerdos de los Medias Rojas, los Celtics y los Patriots para su cueva de hombres, incluida una camiseta firmada de New England Patriots Tight End Rob Gronkowski.
Travis realmente ama a sus equipos de Nueva Inglaterra!
También recibió entradas para un combate de boxeo, guantes de boxeo autografiados y un parche enmarcado de la Policía Estatal de Rhode Island. Realmente fue un esfuerzo de equipo.
«Dios bendiga a las personas», dijo Diane Florio Penza, quien es la directora ejecutiva de ImPossible Dream. «Son muy generosos cuando se trata de hacer realidad los sueños de los niños».
¡Ayudar incluso a una persona hace una gran diferencia!
JEAN MARTELL
Fuente: http://bit.ly/2XUakvr
Comentarios recientes