CCA ofrece consejos para mantener una mente, cuerpo y alma saludables
Como se informó en el Blog de CCA, COVID-19 les recuerda a todos lo que significa el autocuidado. Cuando no podemos confiar en volvernos hacia afuera para buscar alegría, comodidad y buena salud, debemos girar hacia adentro y ayudarnos a sanarnos del trauma de esta crisis global. El blog de CCA, que ha escrito consejos para la curación de la salud mental, señala que nuestra comunidad ha experimentado y soportado dificultades de salud antes y que está «especialmente preparado para este momento en la historia de nuestra nación, luchando contra la pandemia de COVID-19». Por supuesto, COVID-19 está causando una gran cantidad de problemas no relacionados con la salud: una crisis económica, educación en el hogar y aislamiento social. Pero manejar todo esto puede ser ayudado por un yo tranquilo con la mente y el cuerpo. Estar cómodo en él le permite resolver las otras grandes preguntas en este momento. ¿Cómo puedes trabajar para poner ese espacio a gusto?
Cuida tu mente
En este momento, probablemente estés siendo bombardeado por los medios de comunicación que informan sobre muchos cambios duros que el mundo acaba de tomar, o tal vez simplemente te quedas en casa con tus pensamientos. El blog de CAA reconoce que puede ser imposible despejar la mente, pero hay formas de calmarlo. Mantener la claridad en su mente puede ser pertinente para mantener sus deberes y pasatiempos cotidianos, cuyo déficit podría causar más angustia mental.
Esto se puede hacer a través del diario, lo que puede llevar solo 10 minutos. Escribir cosas te permite reconocer lo que está llenando tu mente y resolverlo. Se puede hacer con meditación y atención plena, que puede guiarlo a través de vídeos o aplicaciones de YouTube como Headspace o Calm con opciones para hacer meditaciones guiadas de solo tres, cinco o diez minutos. También se puede hacer con listas de tareas para planificar su tiempo. Puedes seguir tu horario para medir tus hábitos y mantenerte en el camino haciendo lo que quieres hacer, en lugar de desplazarte sin pensar por las redes sociales.
Puede establecer límites en los medios y las redes sociales, que pueden agregar pensamientos negativos y desorden. He empezado el hábito de no permitirme abrir aplicaciones de redes sociales hasta las 11 de la mañana y me he dado cuenta de que ni siquiera quiero hacerlo después. Puede asegurarse de mantener un horario de sueño constante para que no sufra debido al agotamiento. Comenzar y terminar el día con estos puede ser una muy buena manera de pasar el día y luego dormir. Los comienzos son importantes, preparan el escenario para el día. Centrarse en su mente le permite ser consciente de lo que le está molestando. Te conviertes en un observador de los procesos y te permite tener un mayor control del flujo que está ocupando espacio dentro de ti.
Haz latir tu corazón
Todos sabemos que el ejercicio es bueno para nosotros, pero todavía podemos resistirnos a la idea de cansarnos, sudar y sentirnos incómodos, y ese puede ser el momento de golpear la X roja, gracias pero no gracias. Sin embargo, todos podemos mover nuestros cuerpos de manera cómoda, ¡y les prometo que su cerebro y cuerpo se lo agradecerán! No tienes que sumergirte en los horrores de la clase de gimnasia de la escuela secundaria y hacer sprints en pantalones cortos de baloncesto holgados.
Puedes dedicar tiempo a bailar en tu baño, estirarte, caminar, correr cinco minutos o practicar yoga en YouTube. Sin sus caminatas diarias al trabajo o una clase de spinning, su cuerpo puede sentir la naturaleza sedentaria de la nueva rutina. Soy crónicamente resistente al ejercicio planificado, pero me aseguré de caminar a cafeterías lejanas y patines para moverme. Sin eso en mi agenda, he adoptado por primera vez un hábito que una vez temí: correr. No corro todo el tiempo, pero siento que mi corazón late con fuerza, llego a casa con una explosión de energía y me siento bien por enfrentar finalmente un miedo. Establezca una meta para hacer algo solo una vez y observe cómo se siente después. Los hábitos vienen día a día.
Masaje, cuidado de la piel y abrazarse
Hay otros cuidados personales generales para cuidar su cuerpo que no necesitan moverse. Puede cuidar su piel, ponerse lociones o cepillarse en seco y aplicar aceites. También puede hacer esto a sus seres queridos con quienes comparte cuarentena. El blog de CCA adjuntó un vídeo que explica cómo estos métodos de cuidado de la piel pueden ayudar a reducir el estrés al enfocarse en el cuerpo. También puede hacer un auto masaje o masajearse entre sí. Finalmente, un buen abrazo sería bueno ahora, pero no necesitas tocar a nadie más para hacerlo. Abrázate es difícil pasar tanto tiempo sin mucho contacto físico, porque nos limpia y nos conecta. Se ha demostrado en estudios que reduce el dolor y se conecta con usted mismo.
Finalmente, sugieren un método llamado «conexión» utilizado para personas con déficit de atención e hiperactividad. CCA explica que para hacer una conexión, debes “sentarte, pararte o acostarte. Cruza tus piernas. Extiende los brazos hacia afuera, luego cruza las muñecas una sobre la otra y enfrenta las palmas juntas. Luego entrelaza los dedos y desliza tus brazos hacia abajo y hacia tu cuerpo, girando los codos. Tus manos aterrizarán justo debajo de tu barbilla. Ahora respire profundamente, desde el abdomen, por la nariz y por la boca ”. Mantener una mentalidad positiva y amorosa mientras haces esto te da un momento para estar presente con positividad mientras te conectas.
Para leer sobre estos consejos, visite el blog de CCA Kids, que tiene más historias como esta.
Sunniva Bean
Fuente: https://patientworthy.com/2020/04/24/cca-tips-keeping-healthy-mind-body-soul/
Comentarios recientes