Una nueva opción de tratamiento para la esquizofrenia ha sido aprobada por la FDA
Un nuevo tratamiento para la esquizofrenia ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). Se espera que Aristada Initio (aripiprazol lauroxil) para el inicio de Aristada (aripiprazol lauroxil) esté disponible en los EE. UU. A mediados de julio.
Sobre la esquizofrenia
La esquizofrenia es una condición de salud mental que se estima que afecta aproximadamente al 1% de la población mundial, y los hombres son diagnosticados con más frecuencia que las mujeres. La investigación sugiere que es causada por una combinación de factores genéticos y «desencadenantes» ambientales que provocan que la enfermedad se desarrolle en personas que tienen una predisposición genética.
Aunque diferentes personas mostrarán síntomas diferentes, algunos comportamientos comunes asociados con la esquizofrenia incluyen alucinaciones, delirios (creencias inusuales que no se basan en la realidad), cambios de conducta, depresión, aislamiento social y pensamientos confusos. A menudo, las personas creen que la esquizofrenia causa un comportamiento violento. Sin embargo, las organizaciones de salud como el NHS han dicho que este no es el caso .
Acerca de Aristada y Aristada Initio
Aristada es un antipsicótico atípico (un grupo de medicamentos utilizados para tratar algunas afecciones psiquiátricas) que se puede inyectar para un tratamiento de acción prolongada. Actualmente está aprobado como tratamiento para la esquizofrenia en cuatro dosis y tres duraciones de dosificación. Dentro del cuerpo, Aristada se convierte en aripiprazol.
Aristada Initio se puede combinar con una dosis de 30 mg de aripiprazol oral para iniciar en Aristada en cualquier dosis. Si se usa Aristada Initio, el Aristada se puede administrar el mismo día o hasta diez días después.
Aunque tanto Aristada como Aristada Initio contienen aripiprazol lauroxil, los dos medicamentos son diferentes. Aristada Initio usa la tecnología NanoCrystal de Alkermes para crear partículas más pequeñas de lauroxil de aripiprazol que en Aristada, que están diseñadas para una disolución más rápida, de modo que se puedan alcanzar los niveles relevantes de aripiprazol más rápidamente.
Los beneficios de esta nueva opción de tratamiento
Anteriormente, era práctica común que los médicos comenzaran a tratar pacientes con Aristada comenzando con la primera dosis y luego administrando aripiprazol por vía oral durante un período de veintiún días. En comparación, la nueva opción de tratamiento solo toma cuatro días para liberar niveles relevantes de aripiprazol, lo que hace que las opciones de dosificación sean más flexibles para los pacientes y los médicos.
En un comunicado publicado por Alkermes, el Dr. Walling, CEO de Collaborative Neuroscience Network, dijo: «La aprobación de ARISTADA INITIO convierte a ARISTADA en el primer y único antipsicótico atípico de acción prolongada que puede iniciarse desde el primer día».
Fuente: https://translate.google.com/translate?hl=es-419&sl=en&u=https://patientworthy.com/&prev=search
Comentarios recientes